Capitan Sevilla

1.0

Reedición de un excelente juego de plataformas de los 80

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Capitan Sevilla es una reedición de un juego de plataformas del mismo nombre que fue publicado al finales de la década de los 80.

Con un sorprendente argumento de ciencia ficción, Capitan Sevilla se desarrolla en la ciudad hispalense. El protagonista de la historia es Mariano López, un camionero cuyo vehículo fue alcanzado a la altura de la localidad de Santiponce por un cohete con carga radiactiva.

Las morcillas transportadas por Mariano son expuestas a altas dosis de radiación. Mariano, que quedó inconsciente tras el impacto, se despierta hambriento y engulle varias de estas morcillas, adquiriendo inmediatamente unos superpoderes que lo convierte en el Capitan Sevilla.

El objetivo de Mariano será limpiar la ciudad de Sevilla de los mutantes surgidos a partir de la radiación del cohete y eliminar al malvado Torrebruno, el causante de todo este desorden.

Capitan Sevilla cuenta con unos gráficos muy detallados que muestran la arquitectura singular de la ciudad hispalense. Eso sí, es bastante difícil, así que administra bien las morcillas que consigas, pues es la única manera de sobrevivir en este peculiar juego.
Uptodown X